Sobre nosotros

fondomanifiesto.png

La fundación se ha inspirado en la Economía Empoderativa y su manifiesto para ponerla en práctica y difundirla haciéndose eco de esa resonancia para hacer visible lo que ya está obrando en la mente y en el corazón de miles de personas, las que sienten que es necesario generar mayor equidad a nivel socioeconómico, hacer valer el respeto por la naturaleza y los seres vivos, y realizar una transformación profunda tal que individuos y comunidades logren potenciar sus oportunidades y su capacidad de aprendizaje.

Comunidad empoderada

A través de filántropos conscientes, se obtuvo financiamiento para desarrollar PUEBLOS un proyecto único en San Francisco, Jujuy, Argentina.

Se implementaron diferentes programas de empoderamiento social en la comunidad, se realizaron talleres de capacitación y emprendimiento, que fueron elegidos entre la

comunidad y los organizadores, siempre siguiendo una lógica de triple impacto y de regeneración ambiental que preserve la sabiduría ancestral de la

comunidad.

De aquí surgió SINTIENTES, el documental que cuenta toda la historia de este pueblo y la transformación luego de este empoderamiento logrado en combinación entre filantropía inteligente, ideas innovadoras y la voluntad de una comunidad por evolucionar hacia su autosustetamiento y sostenibilidad en el tiempo, marcando un hito sin precedentes.